¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:

Al confirmar tu compra, recibirás un código de seguimiento de tu producto que podrás chequear en www.oca.com.ar 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país. Podés recibirla en tu domicilio o retirarlo de la sucursal de Oca más cercana.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 7 y 10 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 10 días luego de realizada la compra.

¿Cuándo puedo retirar el pedido del local?

Puedes retirarlo 48hs. después de hacer la compra. No todo lo que figura en la Tienda Online está en nuestros locales, por lo que necesitamos ese plazo para llevar tu compra al local.

¿Qué debo hacer si el producto no llega?

Ponete en contacto con nosotros a kongostore@kingofthekongo.com.ar y te enviaremos uno nuevo.

Para compras mayoristas...

 comunicate con nosotros a ventas@kingofthekongo.com.ar